CARTA ABIERTA (2)
Realidad
Sin cuarentena y sin mascarillas, los casos de coronavirus en SUECIA bajan rápidamente. SUECIA nunca ordenó una cuarentena estricta ni promulgó leyes draconianas sobre el uso de mascarillas, pero el país nórdico tiene ahora una de las tasas de infección más bajas del mundo. «SUECIA ha pasado de ser el país con más infecciones en Europa a ser el más seguro», dijo el Dr. Anders Tegnell, epidemiólogo superior de SUECIA, al periódico italiano Corriere della Sera. Los comentarios del sueco siguieron a los de los principales científicos de HOLANDA, que han examinado los datos y la investigación sobre COVID-19 y declararon que no hay pruebas claras de que el uso de mascarillas proteja a nadie. De hecho, los científicos dicen que el uso de mascarillas puede en realidad obstaculizar la lucha contra el virus. «Las mascarillas en lugares públicos no son necesarias, basándose en toda la evidencia actual», dijo Coen Berends, portavoz del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de HOLANDA. «No hay ningún beneficio e incluso puede haber un impacto negativo». Traducido de The Gateway Pundit por TierraPura.org
Como en SUECIA, ARGENTINA, debió actuar racionalmente con una cuarentena flexible instando a la población en llevar una vida normal, usando el transporte público permitiendo las reuniones acotadas, reafirmando un sistema de salud con un aumento de camas, terapias intensivas con turnos en la emergencia sin apartarse de lo científico y no abocarse a una política/seudocientífica.
Pero al contrario de SUECIA, los funcionarios responsables, en ARGENTINA, se abocaron en imponer una política/seudocientífica, autoritaria desdeñando el área epidemiológica, eliminando inconstitucionalmente la libertad con un terrible confinamiento, uso de mascarillas, cerrando comercios, restaurantes, gimnasios, fronteras, etc. perdiendo lo oportuno de lograr un bajo nivel de transmisión con brotes locales ocasionales.
Esta imposición apartada de la realidad científica con esta política/seudocientífica, en ARGENTINA, ha provocado que la población, hoy, este vulnerable a los picos, pues la irracionalidad e incompetencia de los funcionarios responsables, privaron a la población de un nivel adecuado de inmunidad con el uso de mascarillas.
Al contrario de Suecia, en ARGENTINA, taladran a la población con el discurso mediático, persistente y constante minuto a minuto aterrándola e induciéndola a esperar una presunta vacuna como la solución, sin considerar la realidad científica apartándose de la realidad conceptual epidemiológica.
Es de considerar la responsabilidad absoluta de los funcionarios, en ARGENTINA, en esta gravísima situación que, han provocado irreversiblemente sobre la población.
Es irracional, en ARGENTINA, no comprender los aspectos de la inmunidad colectiva, que no es desatender ni permitir que un agente viral siguiera su naturaleza, pero sí estar atentos en lograr que un grupo conveniente de la población sea expuesta y así la tasa de infección empiece a bajar, pues la inmunidad es imprescindible para bajar los casos. Pero lamentablemente esta imposición política/seudocientífica nos ha llevado a la situación de desastre que ARGENTINA debe padecer, hoy.
Es incomprensible, que se carezca de un equipo transdisciplinario de epidemiólogos en el área gubernamental de ARGENTINA, sobre un tema de esta naturaleza.
Es esencial, que los responsables de la política/seudocientífica deban responder, en ARGENTINA e internacionalmente, el haber irreversiblemente, hecho desaparecer: La estructura comercial oferta/demanda: La estructura de fabricantes y proveedores: La capacidad crediticia/financiera de comerciantes, de fabricantes, de proveedores de todo tipo y orden; Un inconmensurable daño psicológico sobre la población de toda edad; Eliminar el ordenamiento educativo de todos los niveles; Etc.
La realidad es inevitable, independientemente de la percepción.
En esta peligrosa manipulación siniestra solo simulo seguirles el juego, al no sentir identificación absolutamente alguna, ya, con ningún integrante de esta “civilización”, en ningún orden social; si vivir es un experimento seguiré en él.
Osvaldo V. Buscaya (OBya)
Psicoanalítico (Freud)
*FEMENINOLOGÍA
*Ciencia de lo femenino
17 de septiembre de 2020
CABA
Argentina